Nuestra Historia 

Cómo empezó todo...

Faith Center Ministries International se fundó en 1991, seis años después de que Henry y Carol Fernández eligieron obedecer la voz de Dios y se mudaron de Brooklyn, NY a Ft. Lauderdale, FL.
En sus inicios, la iglesia anteriormente conocida como el Centro de Adoración de Plantation, comenzó con una membresía de solo 11 personas, iniciaron su servicios en la cafetería de una escuela local.
En 2002, más de 10,000 miembros de The Faith Center Ministries hicieron su hogar en el Teatro Musical  de Sunrise, y abrazaron su misión de alcanzar el mundo para Jesucristo.

A través de la fe, la inspiración y el propósito, Henry y Carol Fernández continúan compartiendo el evangelio con un número creciente de personas en todo el sur de Florida y en todo el mundo a través de diversos medios, incluyendo televisión, radio, Internet, libros, CD y DVD.

El Faith Center está comprometido a ganar a los perdidos, sin importar el costo de ayudar a restaurar vidas rotas, inspirar un vínculo de unidad en la familia y promover una atmósfera que brinde una educación de calidad para nuestros jóvenes. En The Faith Center, creemos y alentamos a otros a creer la verdad de que "la fe en Dios movera montañas de tu vida".

Se parte de nuestra historia...

Únete a nosotras en vivo a la 8:00 a.m.